11 de junio de 2008

Cascada de Chocolate - Tentación del Chocolate

Hoy les presentamos Tentación del Chocolate, una empresa dedicada exclusivamente al chocolate, formada por profesionales.

¿Qué es una Cascada de Chocolate?

Es una máquina que hace recorrer el recorrer el chocolate por su interior, dejando que fluya libremente por su exterior cayendo en cada una de sus bases, dando un espectáculo realmente impactante. El chocolate, previamente derretido a una temperatura específica, entra en la máquina y empieza a fluir por el mismo, como si fuera una cascada sin fin de chocolate.


En esta tentadora Cascada se pueden sumergir distintas frutas, helados, galletas, alfajores y muchas otras cosas más, dejándole una exquisita capa de chocolate a cada pieza que se introduzca en ella. De esta manera podrá fascinar a sus invitados dejándolos atónitos con este nuevo servicio.


Sirve para cualquier evento: cumpleaños, casamientos, aniversarios, inauguraciones, graduaciones, exposiciones, para darle al mismo originalidad y buen gusto.
Se presenta la cascada con el chocolate fluyendo, alrededor de la misma se presentan bols con sus diversas frutas y una gran variedad de bocaditos para sumergir, se incluyen palillos, servilletas y la mantelería para un mejor servicio.


Para su realización se utiliza exquisito Chocolate Belga, ideal para Cascadas de Chocolate.

Consultas y Pedidos
4636-1652 - (15) 6229 5819 (Envíos a Domicilio)
Ximena M. Villar

0 comentarios: