29 de junio de 2008

Halloween:eventos y catering

Halloween Eventos Catering
Somos una empresa de Catering artesanal con espíritu joven, poniendo especial énfasis en resaltar y estimular tus cinco sentidos para que tu noche sea sencillamente inolvidable. No dejamos nada librado al azar ya que las sorpresas que buscamos para nuestros invitados solo deben ser agradables. Solo pedimos tu colaboración durante los preparativos en las semanas previas a tu celebración para conocer tus gustos, y asi lograr el tan buscado… 100% de éxito ponemos una persona a tu servicio solicita información y presupuesto en 24 horas por email
Disponemos de un servicio completo para eventos. Ponemos una persona a tu servicio para que te ayude en todos los preparativos.  te podemos ayudar con el mobiliario que necesites y con la supervisión del espacio (en tu empresa o en el local que alquiles) para medir espacios, planificar la colocación de mesas y sillas, etc.  Te ayudamos en la elaboración del menú o cóctel en función del evento y los invitados.  establecemos el servicio de camareros/as o de buffet más adecuado (para hacer un evento fluido y atractivo pero ajustándolo al máximo al presupuesto) proponemos la mejor vajilla, cristalería y mantelería para tu evento.  Si lo deseas te ayudamos y asesoramos en preparativos adicionales. Tales como shows artísticos, dj`s , decoración, ambientación, etc.






Menú Manhattan
Recepción Bocaditos fríos: Canapés de palmito, Saladitos de roquefort, Saladitos de atún, Variedad de tarteletas, Arrolladitos de: Jamón y queso, Jamón y palmito, Jamón y pickles, Queso y morrón, Queso roquefort, apio y nueces, Sándwiches de pan saborizado de queso, orégano, cebolla y cantimpalo.
Bocaditos Calientes: Fosforitos de jamón y queso, Paquetitos de hojaldre y ave, Salchichitas con panceta ahumada, Salchichitas encamisadas, saborizadas al cinzano, Ciruelitas con panceta. Nachos con salsa de queso

ENTRADA (una a elección) Fría: Pavita, lomito canadiense y jamón natural con ensalada Waldorf o Copa de camarones o Vithel toné con ensalada primavera o frutos del bosque o Cono de fiambre relleno con ensalada griega. Caliente: Creppes de verdura y queso con salsa a elección. Creppes de humita y champignon con salsa a elección, Voul-e-Vants rellenos con jamón y queso o humita con champiñones o Tacos mexicanos con hojas verdes y parmesano a la crema. Salsas: 4 quesos, Parissiene, Filetto, Rossini (tomate y crema de leche), Italiana (Rossini con pollo, jamón, champiñones y aceitunas negras)

PLATO PRINCIPAL (uno a elección) Pollo relleno con jamón, queso, aceitunas y hierbas con salsa champignon, salsa verdeo, salsa de puerro o a la miel, o Lomo a la pimienta o encamisado, salseado con champignon, verdeo o puerro o salsa demi-glass, o Bondiolita de cerdo con puré de manzana, o de batatas al caramelo, o peras, Rellenas con queso azul y nuez. Guarniciones (a elección) Papas noisette, Papas noisette a la crema., Papas a la española, Papas cubeé, Arvejitas a la manteca, Puntas de espárragos., Budín de arroz a la crema, Puré bicolor, Mix de vegetales salteados

PLATO CALIENTE ADOLESCENTES Suprema de pollo con papitas bastón y puré, o Milanesa de ternera con papitas bastón y/o puré, o Pastas a convenir. Bombones para iniciar al paladar en la experiencia dulce!!!
POSTRE HELADO ( uno a elección) Almendrado con salsa de chocolate, o Helado de vainilla con crocante y coolie de chocolate, o Granizo de frutillas a la menta con crema de lavanda.
BRINDIS Torta motivo principal ( a elección ), Champagne, Sidra frutada o fresas

MESA DULCE Selva negra, Lemon pie, Torta tropical, Isla flotante con salsa de sabayón, Tarta de frutillas, Cheese cake de frutos rojos, Flanes, Isla de panqueques (preparados y servidos a la vista), Copitas con frutillas a la crema, Ensalada de frutas, Crema chantillí, Cafetería , Cascada de chocolate con una isla de delicias para sumergir!!

FINAL DE FIESTA (Dos a elección) Café con leche con medialunas. Mate listo con bizcochitos o con medialunas de grasa. Licuados de frutilla y banana con tostados de jamón y queso. Pizza con cerveza. Chocolate con churros o alfajorcitos de maicena. Variedad de infusiones con tostadas Frapucchino con vainillas o con bai-biscuit. BEBIDAS (Canilla libre) Gaseosas de 1° marcas (Pepsi o Coca-Cola) Jugos Frutales (recepción) Tragos largos con alcohol (recepción) Agua mineral con y sin gas Vinos tinto y blanco (Varietales Colón ) Whisky (recepción) Champagne Chandón (brindis) Licores (mesa dulce)
Menú “Key West” 2008/9
La Etapa fria Saladitos. Tarteletas. Alemancitos con variedad de rellenos. Pinchos caprese olivados Shots de vitel thoné, Rolls de grisin con jamon y queso La Etapa caliente Pizzitas de muzzarella y cebolla.(opcion tacos), Fosforitos de jamón y queso. Tortillitas de espinaca con parmesano gratinado, Bocaditos de pollo, Empanaditas de carne. Cazuelitas de pastas con salsa a elección, chop suei, riñoncitos a la cerveza.
El Primer plato Cono de fiambre o arrollado de ave con guarnición a elección: Ensalada griega, Ensalada waldorf, Ensalada Caesar, Ensalada de frutos del bosque, Hojas verdes y parmesano. (opcional 1er plato caliente) Voul - a-vent o creppes rellenos con : Humita y champignones, Jamón y queso, Queso azul y muzzarela, Cebolla y queso, Tomate, albahaca y queso, (una opción de relleno) Guarnición (solo para los voul –a- vent) Puré bicolor (ej: papa y calabaza), Budín de arroz blanco a la crema, Puré de batatas al caramelo, Mix de verduritas salteadas a la manteca.
El Plato principal Pechuga de pollo: Al champignon. Al verdeo. Al puerro. A la mostaza. A la crema. A la miel. Guarnición de papas: Cubos A la española Otras guarniciones: Risotto de arroz con finas hierbas, Peras al roquefort Canastita de hojaldre con soufflé de verduras o queso Plato adolescentes: Supremas de pollo con papas bastón y/o puré, Panzottis de ricota con salsa a elección.
El Postre Helado de crema con crocantes y merengue con coolie de chocolate, Bombon suizo. La Etapa dulce Torta de celebración para el brindis (diseño y relleno a elección) Lemon pie, Isla flotante, Torta de chocolate, Tarta de frutillas(según estación), Postre tiramisú, Flanes de chocolate y vainilla, Frutas de estación, Isla de panqueques combinados, Masas finas y secas, Ensalada de frutas, Fondue de chocolate, Exquisito Cafè y cortado.

DESAYUNO DOBLE A ELECCIÓN (dos opciones) Café con leche con medialunas o Pizza con cerveza o Chocolate con churros o con alfajorcitos de maicena o Variedad de infusiones con tostadas francesas Bebidas (canilla libre) Jugos frutales (recepciòn), Whisky, gancia, cinzano. (recepciòn), Gaseosas : Coca - Cola. Naranja.1° marca, Lima limón. 1° marca, Agua mineral, con y sin gas, Vinos blanco y tinto.(BODEGAS LAVAQUE O VALDERROBLES), Sidra (Brindis), Champagne (Mesa de agasajados) Este presupuesto incluye: Camareras / Mozos, Cheff, Auxiliar de cocina, Centros de mesa, Vajilla y mantelería, Cintas y dijes, Coordinaciòn en todo el evento.
Halloween Eventos CateringHalloween Eventos CateringHalloween Eventos Catering



Halloween Eventos CateringDirección : Arieta 1184 - Planta Alta - Villa LuzuriagaTelefono : 4461-0699 / 155-930-4437E-mail : halloween_eventos@fiestasinolvidables.com


Molina Tamara

0 comentarios: